COPE Burgos retransmitirá en directo al San Pablo Burgos en la Fase Final de la ACB



COPE Burgos

Para que ningún aficionado azulón se pierda a su equipo, los partidos se podrán escuchar en el 837 de OM, cope.es/burgos y la App de COPE.
El San Pablo Burgos vuelve a la competición en ACB este jueves 18 de junio. El conjunto burgalés será uno de los 12 equipos que disputará la fase final de la Liga Endesa. Una especie de playoff por el título que disputarán en la Fonteta (Valencia) los 12 primeros clasificados hasta la declaración del estado de alarma.

Tras 3 meses de paralización total en el mundo del baloncesto, se retoma la competición con estos partidos milimétricamente pensados para una situación de crisis sanitaria excepcional.

Los encuentros se disputarán a puerta cerrada por lo que ningún aficionado, ni siquiera los valencianos, podrá ver presencialmente estos choques.
Es por este motivo que COPE Burgos ha tomado la iniciativa para que ningún aficionado del San Pablo Burgos se quede sin poder vivir en directo lo que hace su equipo.

COPE Burgos retransmitirá en directo los 5 encuentros que el cuadro azulón disputará en esta fase de grupos.
Una apuesta por el deporte de la canasta ante esta cita histórica, no solo por la situación de crisis sanitaria que nos rodea, sino también por el formato de esta competición en el que el San Pablo Burgos tiene la oportunidad, como el resto, de proclamarse campeón de la Liga ACB 2019/2020.

Los partidos se podrán escuchar en directo en COPE Burgos a través del 837 de onda media, cope.es/burgos y la aplicación de COPE para dispositivos móviles.
La primera cita será este jueves 18 de junio a las 21:30 horas con el encuentro entre Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos. La retransmisión arrancará a las 21:20 horas con toda la previa.
Para el sábado 20 de junio nos espera un partido más que importante. El San Pablo Burgos se enfrentará a las 15:30 horas al todopoderoso Real Madrid.

El lunes 22 de junio el San Pablo Burgos también jugará a las 15:30 horas para enfrentarse en esta ocasión al Herbalife Gran Canaria.
El penúltimo partido de la fase de grupos del San Pablo Burgos será contra el anfitrión de esta competición el Valencia Basket el miércoles 24 de junio a las 21:30 horas.
Y finalmente, el viernes 26 de junio a las 15:30 horas el equipo de Joan Peñarroya se enfrentará al MoraBanc Andorra.

En caso de superar la fase de grupos, el San Pablo Burgos jugaría la semifinal el domingo 28 de junio. La final se disputará el martes 30 de junio.
COPE Burgos inicio en 2017 la retransmisión de los partidos del San Pablo Burgos con su ascenso a la ACB. Además, durante todo este tiempo ha informado en directo del minuto y resultado del equipo azulón a través de Tiempo de Juego, el programa de referencia de la radio deportiva española.

60093