COPE Burgos estrena programas sobre el Burgos CF solo en internet



COPE Burgos

Cada lunes te ofreceremos el análisis más completo del planteamiento táctico del equipo blanquinegro y los viernes la previa con las claves de lo que estará por pasar

COPE Burgos aumenta esta temporada su apuesta por la información y el análisis del Burgos Club de Fútbol. A las retransmisiones de todos los partidos del equipo blanquinegro que puedes escuchar en COPE Burgos a través del 837 OM, cope.es/burgos, la app de COPE y Facebook Live, ahora hay que sumar dos nuevos espacios sobre el Burgos CF que podrán seguirse en Internet.

El primero de ellos se trata de ‘La Pizarra’. Cada lunes, después del último partido del Burgos CF, llegará el análisis más completo del planteamiento táctico del equipo que dirige Julián Calero. Para ello, el comentarista del Burgos CF en COPE Burgos, Luis Sierra, desgranará las entrañas de lo que no se vio y las claves de cada partido. Luis Sierra cuenta con una impresionante trayectoria profesional. El exfutbolista, con 221 partidos en Primera División, también ha sido entrenador de la Selección de Castilla y León de Fútbol. Sin duda, sus conocimientos sobre el fútbol castellano y el fútbol profesional serán fundamentales para comprender qué ha ocurrido en cada encuentro.

Y los viernes será turno para ‘La cuentra atrás’, el espacio que servirá de previa del próximo compromiso burgalés. El narrador del Burgos CF en COPE Burgos, Dani Blánquez, analizará lo que está por venir. Las claves de Julián Calero en la última rueda de prensa antes del partido guiarán el programa en el que también se pondrá el foco en los puntos fuertes y débiles de ambos equipos en cada encuentro, además de otras cuestiones que sean actualidad.

Ambos programas, presentados por Raúl González, podrán escucharse siempre en formato podcast en cope.es/burgos. Un nuevo reto para que el aficionado del Burgos CF no pierda detalle de la actualidad de su equipo y pueda escucharlo en el momento que prefiera.

Desde COPE Burgos queremos agradecer el gran seguimiento que está realizando la afición burgalesa de las retransmisiones de los partidos del Burgos CF que promueve esta casa. Desbordados por tantas muestras de apoyo, no solo desde la capital y la provincia, sino desde otros puntos fuera de nuestras fronteras, nos reafirma en el compromiso que hemos adquirido este año para acercar a todos los oyentes los éxitos de su equipo.

66103