COPE Ávila gana el concurso «Diversidad e Inclusión en la modalidad radio



COPE Ávila

COPE Ávila ha ganado el Concurso de Medios de Comunicación “Diversidad e Inclusión” convocado por el Ayuntamiento de Ávila y BBVA en la modalidad de radio. Ha sido por el coloquio – debate electoral Plena Inclusión ‘Tu voto cuenta’, emitido por Cope Ávila el pasado 22 de mayo de 2019.

En esta octava edición, han sido siete los trabajos presentados: cinco, en la modalidad de prensa y dos, en la de radio, mientras que la categoría de televisión ha quedado desierta, lo que ha llevado a los convocantes del certamen a otorgar dos premios en la modalidad de prensa a dos trabajos presentados por la revista “Nuestro Tiempo” de la Universidad de Navarra.

El jurado ha otorgado los premios en la categoría de prensa escrita al reportaje titulado ‘El lujo 21. Talentos diferentes para diseños de lujo’, cuyo autor es Teodoro Peñarroja, publicado en la revista ‘Nuestro Tiempo’, de la Universidad de Navarra, en octubre de 2019.

El segundo trabajo premiado en esta modalidad ha sido la entrevista realizada por Fernando Serrano a Fernando Riaño, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Ilunión, publicada también en la revista ‘Nuestro Tiempo’, de la Universidad de Navarra, en noviembre de este año.

La entrega de premios se realizará en el transcurso de un acto que tendrá lugar en los primeros meses de 2020 en el palacio de Superunda.

57926