COPE Málaga entrega los premios del concurso de tarjetas navideñas



COPE Málaga

Este año el ganador fue Yicheng Ling, alumno de 1º de ESO del colegio El Romeral, que recogió el premio de manos de Justo Fuentes, director de la emisora.
Un año más, el Grupo COPE en Málaga puso en marcha su Concurso de Tarjetas Nevideñas, una iniciativa que ahora celebra su XV edición. El objetivo de este conscurso ha sido elegir la tarjeta con la que COPE Málaga felicitará la Navidad a todos sus clientes, entidades, oyentes y amigos. En un acto sencillo se entregó los premios en la sede central de Cajamar, en la Alameda Principal, donde se celebraró el acto de entrega del primer premio al ganador de esta edición. Dicho acto fue retransmitido en directo en Herrera en COPE Más Málaga (97.1FM). Un año más fue todo un éxtor esta edición.

Como en años anteriores, esta convocatoria ha ido dirigida a alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria y 1º de ESO, de los colegios públicos, privados y concertados, así como institutos de Málaga. El tema del dibujo en las tarjetas es el nacimiento del niño Jesús, la adoración de los pastores o los Reyes, o la composición libre de cada alumno o alumna, pero obligatoriamente recreando este acontecimiento religioso.

Este año, COPE Málaga ha recibido casi mil tarjetas navideñas de alumnos de distintos colegios, y el jurado decidió otorgar el primer premio a una Tarjeta que representa el nacimiento del niño Jesús. En el dibujo se ve a San José, la Virgen María, y tres ángeles, así como la burra y el buey. Una estampa tradicional del nacimiento. El ganador de esta XV edición ha sido Yicheng Lin, alumno de primero de ESO del colegio El Romeral de Málaga capital, quien recogió el premio de manos del director de la emisora, Justo Fuentes.

«Desde el Grupo COPE en Málaga queremos dar la enhorabuena a Yicheng y agradecer a todos los alumnos que han participado en esta edición 2019 del Concurso de Tarjetas de Navidad, así como a sus padres y profesores», comentó el director de COPE Málaga.

57931