COPE Asturias comienza una nueva temporada de radio en el Restaurante La Paloma

COPE Asturias

Vuelve la radio a Cafetería Restaurante La Paloma. Este jueves comienza una nueva temporada de Deportes COPE Asturias en un lugar de referencia en la capital del Principado de Asturias. Por tercer año consecutivo, los protagonistas del Real Oviedo y del deporte ovetense estarán en La Paloma. Además, numerosas voces analizarán la actualidad del conjunto oviedista durante la temporada 2017/2018.

La Paloma, fundada en el año 1900, es un referente de la gastronomía en Asturias. El vermouth solera y las gambas a la gabardina; los platos de cuchara, carnes, pescados y tapas; una selecta cocina y un ambiente especial en uno de los rincones favoritos de los ovetenses. La Paloma es lugar de encuentro de vecinos y visitantes, y también, desde septiembre de 2015, un centro radiofónico con sede en su comedor.

En el primer programa (este jueves a partir de las 15:25), Carlos Llamas contará con la presencia de dos futbolistas con una gran trayectoria en el Real Oviedo: Héctor Nespral y Sergio Villanueva. Se podrá escuchar en el 97,9 FM, 94,8 FM, 882 AM y www.cope.es/asturias.

49602