COPE Alicante estrena la «Guía turística Costablanca»



COPE Alicante

Durante todo el mes de agosto se dará a conocer las mejores ideas de ocio y turismo en la Provincia, en un programación especial dirigido por Juan Carlos Gumiel.

En esta época, más que nunca, por las circunstancias actuales, somos muchos los que durante las próximas vacaciones nos plantearemos quedarnos cerca de casa, por ello, en COPE Alicante, hemos querido aportar nuestro grano de arena, creando una programación especial, dirigida por Juan Carlos Gumiel, con emisión durante todo el mes de agosto, y dar a conocer las mejores ideas de ocio y turismo en la Provincia.

Los programas pretenden, a través de la información, y la participación de los oyentes, motivar al viajero a disfrutar de los lugares y actividades más originales de la provincia y descubrir las posibilidades de excursiones, escapadas, compras, gastronomía, degustaciones y catas, ideas de ocio… entre otras muchas alternativas.

Participa con nosotros enviando un whatssap al 600991335 o al Facebook de Cope Alicante diciéndonos cuál es tu mejor plan para este verano en la provincia de Alicante. Podrás llevarte un fin de semana completo en un resort de la provincia.

60513

loading…