Convenio URE con la Universidad de Nebrija

¡Un convenio que nos beneficia a todos en el Marco de los 500 años de Antonio de Nebrija!



La universidad Nebrija ha firmado con nosotros un conjunto de convenios que permiten la visibilidad y profundizar el reconocimiento de nuestro hobby, que está más vivo que nunca. Gracias a la buena disposición de las autoridades de ambas instituciones el pasado 27 de Mayo en el Salón del Presidente de la Universidad Nebrija se firmaron los convenios que detallaremos más adelante.

Convenio URE – Universidad NebrijaEn la foto podemos ver a nuestro Presidente EA1YO D. Pedro Fernández Rey, acompañado de D. Félix Páez Pavón, presidente de AMSAT-EA, nuestro Administrador General, D. Vicente Buendía Sierra y nuestro secretario general D. Joaquín Robles Megías.

Por parte de la Universidad Nebrija estaban, su Rector Dr. D. José Muñiz, El Director de Relaciones Institucionales D. Gregorio Martínez Garrido, El Jefe del Departamento de Economía y empresas, Dr. D. Txema López y el Dr. D. Andrés J. Arenas F. (EA4FU – Vocal de Comunicaciones URE-Madrid).

Posterior a la firma pasamos al gran Salón de Actos para que Pedro y Félix impartieran una excelente conferencia sobre el URESAT-1 y misiones previas. Durante la misma se explicó el funcionamiento de la URE, los detalles relativos a la construcción, funcionamiento y lanzamiento del URESAT-1.

Como primicia se confirmó que el URESAT-1 tendrá un módulo para poder jugar ajedrez, los detalles de funcionamiento se explicarán conforme se acerque la fecha del lanzamiento, la cual está pautada para Enero 2023.

En cuanto a los convenios, la Universidad Nebrija podrá ayudar a URE con alumnos en prácticas para las distintas áreas administrativas, comunicaciones, o marketing. En esos casos se mandaría la solicitud y la Universidad presentará candidatos para dichas vacantes. Las prácticas podrán ser o no remuneradas.

El beneficio que hemos logrado, y que consideramos es muy importante divulgar, es que para todos los socios (actualmente activos y aquellos que decidan afiliarse, no aplica a socios con indicativo de escucha) y sus familiares directos (Hijos/Cónyuge) la Universidad les hará un descuento del 10% en grados y del 15% en postgrados. Para ello deberán manifestar por escrito a URE su solicitud, indicando el nombre del alumno, vínculo familiar, y estar al día con URE. En ese caso URE emitirá una carta certificando la veracidad del mismo que podrá llevar a la Universidad y obtener su descuento.

A cambio URE ha ofrecido a la Universidad Nebrija todo el soporte y ayuda para que, si lo desean, puedan construir, en el futuro, su propio satélite. En ese caso prestaremos la asesoría y los servicios de AMSAT-EA para coordinar todos los aspectos necesarios y de gestión que se deben realizar en este tipo de asuntos.

La Universidad Nebrija igualmente podría ayudarnos a realizar un documental sobre nosotros, dadas las buenas relaciones que tienen con medios de comunicación en España. Estamos seguros que podremos hacer muchas cosas juntos, entre otras ponencias o actividades con sus estudiantes.

70696

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*