Consternación y tristeza en el valencianismo por el fallecimiento de José Manuel Reina (VCF Radio)



José Manuel Reina

David Torres informa desde eldesmarque.com que fallece en Valencia a los 56 años por culpa del COVID-19 José Manuel Reina, técnico de radio del Valencia CF, figura muy querida en el periodismo valenciano Tras siete semanas de lucha ingresado, el querido compañero, que pasó por las grandes cadenas de radio nacionales y autonómicas, llevaba en la radio oficial del club desde que se inauguró hace algo más de un lustro. Reina, habitual en Mestalla y en los desplazamientos del equipo, demostró que su humanidad superaba en mucho su gran profesionalidad. Siempre provisto de cables, pilas de recambio y soluciones, salvó las retransmisiones de sus compañeros en infinidad de viajes o pretemporadas. Es por eso que la profesión, rota de dolor y consternada por la noticia, se volcaba hacia su figura utilizando las redes sociales.

Y es que, todo lo que tenía de grande, lo tenía de buena persona y de compañero. Viajar con él siempre era una garantía de que todo iba a salir bien. Hoy la profesión, la radio, el mundo es peor por culpa del COVID.

Al margen de ellos, el propio club, y entidades como la Asociación de Futbolistas del Valencia CF o la Agrupación de Peñas, también recordaban al insigne valencianista.»Día muy triste para toda la familia del @valenciacf. Hoy nos ha dejado un gran valencianista, inmejorable compañero y técnico de nuestra radio, pero, sobre todo, una GRAN persona. Un abrazo muy fuerte a toda su familia», escribía el twitter oficial del club y el de su Academia.

El periodismo y los valencianistas recuerdan a José Manuel Reina
En un mundo tan competitivo como el del periodismo, la unión para elogiar al compañero fallecido ha sido unánime. Sirva como ejemplo algunas de las muestras aquí recogidas. Obviamente, desde ElDesmarque nos sumamos a las muestras de cariño y enviamos nuestro más sincero pésame a su esposa, hijo, familia y allegados. Descansa en Paz José Manuel, hoy el mundo es un poco peor y está algo más en silencio.

63331