Consigue este 23 de abril un libro firmado por tu comunicador de COPE favorito



COPE

Expósito, Fernando de Haro, Pilar Cisneros, Schlichting, Antonio Herraiz, Beatriz Pérez Otín, El Pulpo y Arjona te brindan la oportunidad de conseguir un libro firmado por ellos.

Cada 23 de abril es un día especial. Un día cargado de poesía, prosa, historias desbordantes y relatos que emocionan. La humanidad no se entiende sin libros, y cada 23 de abril – con motivo del día de San Jorge – la tradición manda regalar un libro y una rosa a alguien que para ti es muy especial.

Los comunicadores de COPE también quieren celebrar contigo este 23 de abril. Ángel Expósito, Fernando de Haro, Pilar Cisneros, Cristina López Schlichting, Antonio Herraiz, Beatriz Pérez Otín, El Pulpo y Adolfo Arjona no han querido dejar pasar esta oportunidad y han prestado un libro de su biblioteca para dárselo a los oyentes. Cada uno ha elegido su novela favorita, escrita por ellos o de otro autor, y la han cedido con el objetivo de participar en una cadena cultural de intercambio de libros en el que los seguidores de COPE son pieza fundamental. Cada ejemplar viene firmado por el propio comunicador con una bonita dedicatoria.

¿Cómo puedes conseguir ese libro firmado por tu comunicador de COPE favorito? Muy fácil. En primer lugar, tienes que registrarte en COPE.es. Si aún no estás registrado, pincha en el icono de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página. Rellena unos pocos datos personales sobre ti, tus intereses e indica tu correo electrónico de registro. En cuanto recibas un correo de confirmación en tu buzón, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE. De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas para la audiencia más selecta de COPE.

Una vez estés registrado, elige el libro de qué comunicador quieres conseguir y, a continuación, explica qué libro regalarías en este 23 de abril, a quién se lo regalarías y por qué. Las mejores respuestas serán quienes se lleven el libro. Los ganadores se darán a conocer el lunes 26 de abril.

¡Anímate y participa para conseguir el libro firmado por tu comunicador de COPE favorito!

63834