«Conectados» de Radio Andalucía Información, Premio Ingenio del Colegio Andaluz de Ingenieros de Telecomunicaciones



Javier Oliva

«Conectados», el programa de Radio Andalucía Información (RAI) dedicado a la actualidad del sector TIC andaluz, ha sido distinguido con el «Premio Ingenio» en la categoría de «Comunicación y Divulgación Tecnológica» por el Colegio Oficial y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Dirigido y presentado por el periodista de Canal Sur Radio, Javier Oliva Ramírez, desde hace casi seis años da voz a las startups, emprendedores, iniciativas y citas tecnológicas de Andalucía.

El jurado de estos premios ha decidido de forma unánime reconocer así la labor de difusión y comunicación de contenidos tecnológicos y avances en innovación de la sociedad andaluza que realiza «Conectados» cada miércoles a partir de las diez de la noche en Radio Andalucía Información (RAI), de Canal Sur Radio y Televisión.

El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 13:00 horas en el Museo Alborania del Aula del Mar de Málaga. Será en el marco del «Foro Telecos Andalucía» que cada año reúne a los profesionales del sector de las Telecomunicaciones.

57345