Cómo encontrar a Radio Murcia en todas sus redes sociales



Radio Murcia

Estamos en nuestra web, en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, en nuestra App y, además, también en la radio.
Cambian los hábitos de consumo de información, pero la radio es un medio que sigue estando presente para muchas personas. Pero, de un tiempo a esta parte, además de oirnos, también puedes vernos, leernos y compartir con nosotros y tus conocidos nuestra información, entrevistas y reportajes, además de los ratitos más divertidos que pasamos juntos en antena.

Cómo suscribirte a las alertas de tu emisora con la aplicación de la SER
Y nuestra presencia en redes sociales no deja de crecer, así que recapitulamos dónde vas a poder encontrarnos:

WEB
En Internet podrás leer nuestras noticias y escuchar lo que te contamos, tanto en directo como a la carta: www.radiomurcia.es

FACEBOOK
En Facebook: @RadioMurciaSER

TWITTER
En Twitter: @SER_Murcia

INSTAGRAM
Sin filtros ni postureos, pero ahora también nos estrenamos en Instagram, donde queremos seguir cerca de ti con todos nuestros contenidos. Nos encontrarás como radiomurcia.

TELEGRAM
Y para que nos puedas leer de forma reposada y a tu ritmo, estrenamos canal de Telegram, al que te podrás suscribir para recibir nuestros resúmenes de noticias y monográficos que enviaremos a diario. Sólo tienes que buscar @radio_murcia.

APP
Otra opción para no perderte nada de lo que pasa en Radio Murcia es la aplicación de la Cadena SER, donde podrás activar las notificaciones específicas para tu emisora más cercana. Aquí te explicamos cómo configurarla para estás al corriente de todo lo que puedes escuchar, ver y leer.

66150