Radio Sevilla: Edición especial del programa Hoy por Hoy Sevilla desde COGITISE



Radio Sevilla

Salomón Hachuel y su equipo se han trasladado este miércoles hasta la sede en la Plaza del Museo del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.
El programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, ha emitido este miércoles una edición especial desde la sede en la Plaza del Museo, nº6, del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE).

Se trata de una institución de referencia en la ciudad que, desde 1914 año de su fundación, representa a los profesionales de este amplio sector de trabajo que desarrollan su labor en el ámbito empresarial, administración pública, docencia o el ejercicio libre de la profesión. En la actualidad, COGITISE cuenta con alrededor de 3.250 colegiados siendo así el colectivo de ingenieros más numeroso en Sevilla.

Esta misma tarde se celebrará el acto de apertura del Curso Académico 2021/22 con la lección inaugural «Eficiencia Energética, Complejidad Necesaria» a cargo de María José Colinet Carmona, directora de Financiación, Fomento y Proyectos Estratégicos en Agencia Andaluza de la Energía, que ha sido una de las invitadas en nuestro programa.

Por los micrófonos de Radio Sevilla han pasado también: Ana Jáuregui, decana de COGITISE; Jacinto Gómez, responsable de la comisión de Movilidad Sostenible de COGITISE; Miguel Lorenzo, delegado de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE); José María Piñar, CEO de Elmya, empresa especializada en proyectos solares; y Rosa Jiménez, responsable de Formación de COGITISE.

Si te perdiste la emisión del Hoy por Hoy Sevilla en directo, puedes volver a escucharlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

66151