Cobertura especial del debate electoral de EE UU en la Cadena SER

Cadena SER

A menos de dos meses de las elecciones generales en Estados Unidos, la Cadena SER, El País y El HuffPost seguirán y analizarán uno de los eventos políticos más importantes del año, el debate electoral entre los candidatos Kamala Harris y Donald Trump, con una programación que incluye retransmisiones en directo y programas de análisis.

Con motivo del debate en la madrugada del miércoles 11 de septiembre, la Cadena SER realizará una cobertura especial para informar y analizar todo lo que suceda en el National Constitution Center de Philadelphia. A partir de las 2.30, Miguel Ángel Muñoz Encinas dirigirá y presentará un especial informativo que podrá seguirse a través de la antena, la app, la web y las redes sociales de la SER. A lo largo de dos horas y media se retransmitirá el debate y se analizarán las intervenciones de Harris y Trump, que serán decisivas de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 5 de noviembre.

El programa contará con la presencia de Sara Canals, corresponsal de la SER en Estados Unidos, quien trasladará a los oyentes la última hora del debate desde el National Constitution Center. En la emisión participarán también Carlota García Encina, investigadora principal para Estados Unidos del Real Instituto Elcano; José Miguel Contreras, experto en comunicación política y debates electorales; Pablo Morán, jefe de Internacional de la Cadena SER y Javier Ruiz, jefe de Economía de la Cadena SER.

82654