CMM Radio celebrará el Día Mundial de la Radio desde la sede de la ONCE en Toledo



CMM Radio

Eldiadigital.es informa que este jueves se celebra el Día Mundial de la Radio y para recordarlo CMM, la Radio de Castilla-La Mancha quiere expresar su naturaleza de servicio público con un programa especial que se emitirá desde las instalaciones de la Organización Nacional de Ciegos en Castilla-La Mancha (ONCE).

Este jueves CMM Radio realizará en directo y de cara al público, en la calle Reino Unido número 10 de Toledo, su programación diaria hasta las noticias de las dos.
Comenzará con el espacio ‘Castilla-La Mancha Hoy’, el matinal de la cadena, con Francisco Madinabeitia, Ángela Sobrino, Diego Díaz y Fernando Bernácer.
El programa incluirá la tertulia, a la que han sido invitados el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, los periodistas Carmen Jara y Javier López y la participación especial del delegado Territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández, ha informado la emisora en nota de prensa.
Tras las noticias llegará la música de ‘La Rotonda’ con Joaquín Guzmán, que tendrá como invitado especial al presentador vasco Ramón García y a Manuel Carballeda, presidente de la ONCE.

También ‘Aquí hay Duende regalará a los oyentes su acompañamiento musical con la actuación en el Auditorio de la ONCE del guitarrista flamenco Juan Carlos Jiménez.
Desde este mismo local se grabará el programa de misterio ‘El Dragón Invisible’con Jesús Ortega, que hablará sobre la Radio del Misterio y los poderes de los ciegos.
Desde las 08.00 hasta las 14.00 horas habrá entrada libre para los aficionados de la radio que quieran vivirla en directo. Estudiantes del vecino colegio Ciudad de Nara y asociaciones vecinales han confirmado su presencia.

58473