«ClickCiber» divulga la seguridad informática desde más de 60 emisoras en España



ClickCiber

La CiberSeguridad ha pasado de ser un tema solo para expertos y freaks a asunto tratado por los medios de comunicación generalistas y a conversaciones familiares.
News ClickCiber es un programa semanal de radio emitido por más de 60 emisoras de toda España, con importante volumen de descargas de sus Podcast tanto desde España como de Latam.

Desde 2018 Carlos Lillo y su grupo de colaboradores, todos profesionales de amplio recorrido del sector de la CiberSeguridad, realizan el programa semanal en el que se desarrollan temas tecnológicos en profundidad, se destacan las noticias del sector y se cuenta con invitados del máximo nivel, tanto españoles como latinoamericanos.

News ClickCiber se realiza desde los estudios de ClickRadioTv en Madrid, si bien en los últimos tiempos el programa ha tenido que amoldarse a la realidad de las dificultades impuestas por COVID, por lo que se realiza telemáticamente.

La CiberSeguridad se ha convertido en la verdadera defensa de las empresas y administraciones públicas contra ciberdelincuentes y contra estados que llevan ya tiempo librando la Guerra Mundial que ocurre en 24×7 de forma más o menos oculta.

También News ClickCiber se hace eco de la comunidad educativa, con creciente interés por jóvenes para recibir una adecuada formación, ya que uno de los rasgos del sector es su alta especialización, salarios elevados y desempleo nulo.

Desde 2020 News ClickCiber ha visto como aparecía la Revista Digital hermana del programa de radio. Tanto la revista como todos los podcast están disponibles en la web del medio: clickciber.com

Ya desde sus inicios tanto el programa como ahora la revista se han marcado como objetivos ayudar al conocimiento de la seguridad informática con contenidos amenos, didácticos pero siempre desde la realidad vista por los profesionales, alejando mitos que se ven en el cine y en el imaginario colectivo.

Como prueba de la calidad del programa y revista, desde septiembre de 2020 News ClickCiber tiene el honor y responsabilidad de formar parte del FORO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD dependiente del Gobierno de España.

62458

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*