CEPESCA entrega el premio ‘Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca’ a «Onda Agraria» de Onda Cero



Onda Agraria

Onda Agraria, el programa de Onda Cero dedicado a los profesionales del campo y los aficionados al mundo rural ha sido galardonado por CEPESCA en la categoría de ‘Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca’.

La Confederación Española de Pesca (CEPESCA) ha convocado la tercera edición de los ‘Premios Periodismo y Sector Pesquero Español’, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la labor de los medios de comunicación y de los profesionales de la información en la difusión y la mejora del conocimiento de la actividad del sector pesquero.

Entre las categorías premiadas está la de ‘Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca’ en la cual el programa premiado ha sido Onda Agraria.

Onda Agraria lleva años acompañando a agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores y demás personal que tienen en su horizonte los campos de España.
Por todo ello, en dicha gala organizada por CEPESCA, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha sido el encargado de entregar el premio a Pablo Rodríguez Pinilla, director del programa.

58596