Celia Blanco (ex SER), Juan Pablo Silvestre, Julio Ruiz y Virginia Díaz (Radio 3), invitados en ‘Sánchez y Carbonell’ de La 2 de TVE

Julio Ruiz

En la víspera de San Valentín, ‘Sánchez y Carbonell’ de La 2 de TVE se llena de amor. Un sentimiento que extiende también a la radio, su medio de comunicación “hermano” que celebra este jueves el Día Mundial de la Radio.

El amor está cambiando mucho: aplicaciones de ligue, amor líquido, juguetes sexuales de moda, programas románticos, géneros fluidos y un Cupido que ya no da abasto. El programa hablara de las cosas del querer en ‘El amor en los tiempos de Tinder’.

Entre los invitados estarán la psicóloga y sexóloga Lorena Berdún, la celebrity Carmen Lomana, los músicos Amaral y Javier Ruibal, acompañados de la bailaora Lucía Ruibal, el sonero Elíades Ochoa, la periodista Celia Blanco y la compañía teatral La Cubana, que celebra su cuadragésimo aniversario y estará en el programa con su director, Jordi Millán, el loro Ernesto y gran parte del elenco de su último espectáculo, ‘Adiós Arturo’.

El programa también celebrará el Día Mundial de la Radio con la presencia en el programa de las voces de Juan Pablo Silvestre, Julio Ruiz y Virginia Díaz, periodistas de Radio 3. En el homenaje a este medio, se hará además una conexión en directo con el programa ‘Gente Despierta’, de Alfredo Menéndez.

La edición de esta semana contará también con la actuación de La Joven Compañía, dentro de la sección Estudio XXI, donde representará el texto ‘Cenicientas’, de Carolina África.

58477