Catalunya Ràdio emite desde Radio Vitoria un especial de «El Matí de Catalunya Ràdio» por el 10º aniversario del fin de los asesinatos de ETA



Catalunya Rádio

Este martes, «El Matí de Catalunya Ràdio», con Laura Rosel, se emitirá desde Vitoria para hablar del cese de las actividades de ETA hace 10 años con una entrevista al lehendakari, Iñigo Urkullu, y el líder del oposición en Euskadi, Arnaldo Otegi.

Laura Rosel entrevistará el lehendakari Iñigo Urkullu y el líder de la oposición en Euskadi, Arnaldo Otegi, desde Vitoria para valorar los 10 años sin ETA. También hablará con Ramón Jáuregui, ex dirigente del Partido Socialista de Euskadi.

Y este miércoles, habrá un segundo capítulo de este especial con entrevistas a víctimas de ETA y los GAL, además de una conversación con el dirigente etarra que pilotar la disolución, David Pla. Rosel conversará con Pilar Zabala, hermana de Joxi Zabala, asesinado por los GAL y María Jáuregui, hija del gobernador civil de Guipúzcoa, asesinado por ETA.

«El Matí de Catalunya Ràdio», que dirige y presenta Laura Rosel, se emite de lunes a viernes, de seis de la mañana a una de la tarde.

66408