Catalunya Ràdio estrena el podcast «Revolució oberta», un espacio de debate social con Xantal Llavina



Xantal Llavina

Este sábado, 24 de octubre, la directora y presentadora de «Revolució 4.0», Xantal Llavina, estrena un nuevo podcast dedicado a debatir las cuestiones de carácter social que más preocupan a la ciudadanía.

El equipo de «Revolució 4.0», dirigido por Xantal Llavina, pone en marcha un espacio de debate, de preguntas y respuestas llamado «Revolució oberta». Será una especie un ágora, grabada en el estudio de iCat con audio y vídeo, en el que personas relevantes y expertos analizarán hacia dónde nos lleva esta nueva normalidad.

¿Cómo será la educación del futuro con la pandemia? ¿Como se puede convivir con el acoso sexual en el trabajo? ¿Como salir de la profunda crisis económica de la Covid-19? El objetivo es cubrir ámbitos sociales como la salud, la gastronomía, la sostenibilidad, las redes sociales, el sexo, la movilidad, la cultura, la motivación o como reinventarnos laboralmente en época de pandemia y de grandes cambios. También habrá entrevistas a gente de la calle.

Los sábados «Revolució oberta», se hará preguntas sociales sobre grandes temas, que nos preocupan a la ciudadanía en el día a día y, sobre todo, analizará hacia dónde va el mundo, para encontrar respuestas.

El primer capítulo, coincidiendo con la medida por la Covid-19 que las universidades hacen todas las clases online, se centrará en ¿cómo debe ser la educación de nuestros estudiantes? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene la formación online? Y lo hará con los escritores y conferenciantes Alex Rovira y Fernando Trías de Bes; el neurocientífico David Bueno; la directora de la Escuela Virolai de Barcelona, ​​Coral Regí; el periodista Iu Forn y el estudiante y actriz Delia Brufau. También habrá vídeos de profesores de ISDI y estudiantes y profesores de la Universidad Blanquerna.

61368

loading…