Catalunya Ràdio abre convocatoria de proyectos para +Catràdio

+CatRàdio

La CCMA ha abierto una convocatoria para la contratación de proyectos radiofónicos de todo tipo de formatos para +Catràdio. El llamamiento para nutrir la parrilla digital de Catalunya Ràdio se dirige a proyectos de radio por internet, podcasts y contenidos multiplataforma. El plazo para presentar propuestas finaliza el 12 de diciembre.
Una comisión de valoración estudiará los proyectos y hará la selección de la propuesta más ventajosa en función del contenido y el coste económico. La convocatoria indica que se valorarán los proyectos que incorporen ayudas a la producción.
La selección de proyectos se realizará atendiendo a las necesidades y los criterios generales de programación: calidad, incidencia social, creación de referentes de prestigio, proyección de valores constructivos, preservación de la lengua y la cultura, innovación e impulso del talento, concepción multiplataforma, eficacia y eficiencia en la gestión y administración de los recursos humanos, técnicos y económicos, la calidad artística y el formato radiofónico, según indican las bases.

54044