Catalunya Informació inicia temporada con más entrevistas, análisis y reflexión que nunca



Catalunya Informació

El próximo lunes vuelve una nueva temporada de Catalunya Informació, 24 horas de conexión con la actualidad. Este otoño, con más entrevistas, análisis y reflexión que nunca para estar pendientes de todo lo que afecta a la ciudadanía de cerca. Saber el porqué de las cosas será prioritario en momentos como los actuales, marcados por el Covid-19.

La información en la radio pública arranca nueva temporada con 24 horas de conexión con la actualidad. Este otoño la programación se desarrollará en grandes bloques informativos, con un ojo puesto en toda la información de servicio que caracteriza esta emisora, como son el tráfico y el tiempo. Ahora, sin embargo, habrá más entrevistas, análisis y reflexión, que permitan entender mejor una actualidad marcada por el Covid-19. Con el foco puesto, más que nunca, en el porqué de las cosas.

Con el inicio de temporada, vuelve el «Catalunya al día», programa de información de proximidad que hace un seguimiento de la realidad de cada comarca. Marta Romagosa nos acerca esta actualidad más cercana de 13 a 14 h. También habrá desconexiones en aranés con «Eth maitin d’Aran» con Iñaki Delaurens, de 8 a 9 de la mañana, y el bloque en aranés, de 12 a 13 h, con Jose Bahía.

Vuelven los espacios temáticos como «La poma de Newton» que profundiza en la divulgación científica con Purificació Barceló, o el «Vía verda» con Joan Garcia, que se adentra en las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible. Además, «L’Apuntador» de Pep Vila, dedicado a las artes escénicas, se podrá seguir en la web https://www.ccma.cat/catradio/programes/catalunya-informacio/.

60867

loading…