«Carne Cruda» graba un programa en el Teatro Arlequín de Madrid



Carne Cruda

¡Nuevo programa de Carne Cruda desde el Teatro Arlequín de Madrid! El jueves 26 de abril a las 22h30 tienes otra oportunidad para ver de cerca cómo se hace en directo uno de los programas de radio referentes de la escena underground, cultural y política de España.

La carnicería sonora regresa a las tablas con la youtuber Yellow Mellow, icono femenino con más de 2 millones de seguidores en sus redes en las que repasa a base de humor su día a día.

El programa se completa con la música en directo de Nathy Peluso, que nos presentará su último EP “La Sandunguera”. Llenaremos el escenario de blues, hip hop, salsa, R&B, jazz, o soul de la mano de la artista argentina que está siendo la última revelación en España.

Para terminar el menú nada mejor que hacerlo con El Debatuiter, el análisis de la actualidad más crítico, ácido, irónico y cómico de la radio, con algunos de los twitteros más mordaces de las redes.

Ésta es su cuarta temporada sin emisora tradicional, al margen de los grandes grupos de comunicación. Como se sabe, Carne Cruda es el primer programa de radio profesional de España que empezó a financiarse con la ayuda de sus oyentes. La recaudación del teatro es una nueva vía para seguir siendo sostenibles una temporada más. Otra radio es posible. Si quieres venir a verlo como prensa, solicitar entrevistas o material adicional, ponte en contacto con Carne Cruda en publi@carnecruda.es.

52002