Carmen Ramírez y Saray Esteso representarán a Cadena Dial en la Carrera de la Mujer de Madrid



Cadena Dial

Es el evento deportivo femenino más grande de Europa. Ocho ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande.
Cadena Dial no podría faltar a la mayor fiesta del deporte femenino en Madrid. Todas correremos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
Nuestras compañeras, Carmen Ramírez y Saray Esteso, las capitanas del equipo Dial, serán quienes porten durante la carrera la bandera #DialPorLaIgualdad que irá pasando de mano en mano hasta llegar a la meta, como símbolo de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

La Carrera de la Mujer cuenta este año con un recorrido de 6,3 km aproximadamente… El año pasado reunió ¡a más de 35.000 corredoras! y este año ya se han agotado las 36. 000 inscripciones.

Para que no te pierdas
Durante toda la carrera el trayecto está perfectamente señalizado para que no puedas perderte. Además, habrá puestos de avituallamiento de agua. 6,3 km aproximadamente con salida en la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y Meta en el Paseo de Camoens.

55735