Carlos Pereiro y Natalia Ferviú estrenan «El Club» en Radio 3



Carlos Pereiro y Natalia Ferviú

Según leemos en El Correo Gallego, eL Composatelano Carlos Pereiro, alias Carlangas, cantante del grupo santiagués de rock Novedades Carminha, protagoniza con la tinerfeña Natalia Ferviú, una de las novedades de la programación de Radio 3. Presentarán los sábados El Club (16 h).

Y considerando que esta emisora pública tiene gran margen de mejora en favor de la cultura más allá de Madrid, al sufrir un centralismo que a veces abruma, brindo en la distancia en la Adega da Muíña (bar de su barrio, San Lázaro) por sus voces isleñas, frescura ajena a los madriles, aunque los visiten.
Criado a las faldas de aquella Compostela donde el fútbol a través del Compos sirvió para unir a generaciones enhebradas a base de orgullo, Carlangas, también fan del Obradoiro (grabó un vídeo para el club), es parte de esa inquietud cultural de la capital gallega que rara vez sale en postales pero que gusta a quienes nos (re)visitan.
A falta de saber qué músicas pondrá El Club, en el Instagram de Carlangas hay igual fotos de B52, que de Manzanita o Califato 3/4 pero no sería raro que alguna tarde pinchase en el dial a Los Tamara. Raíces y puntas.

60762

loading…