Carlos Moreno «El Pulpo», se ausenta de «Poniendo las calles» de Cadena COPE por el covid de sus padres



Carlos Moreno

Yolanda Lorenzo escribe en esdiario.com que Carlos Moreno, más conocido como «El pulpo», desapareció de antena el pasado lunes, dejando su célebre programa en la COPE en manos de su mano derecha y copresentadora habitual, Beatriz Calderón.

El director de «Poniendo las calles», el programa despertador de la cadena episcopal que de lunes a sábado acompaña a la audiencia hasta la llegada de Carlos Herrera, dejaba así repentinamente de cumplir con su cita cotidiana.

La triste razón la han dado sus propios compañeros esta madrugada, en directo, ante el alud de llamadas y mensajes en las redes sociales preocupándose por el paradero de un locutor muy querido por su carácter afable y su cercanía con los oyentes.

«Tiene a su padre y a su madre ingresados por coronavirus», reveló Calderón, que ella misma sufrió y superó la enfermedad hace semanas y ya se encuentra en perfecto estado. El propio afectado intervino en su programa para explicarlo durante unos minutos conmovedores que le hicieron merecedor del apoyo de su equipo y de la audiencia, con mensajes como el de Elvira Molano: «Pulpo, se me rompe el corazón verte así. No pidas perdón, ahora nos toca a nosotros demostrarte que te queremos. Quiero devolverte ese cariño que tú nos das cada noche. Son muchas noches de insomnio en las que me das ánimo. Te admiro mucho y te mando todas mis fuerzas y cariño, al igual que para tus padres».

62571