Carlos Moreno ‘El Pulpo’ (COPE) y Sergio Blázquez (MegastarFM) pincharán en las Fiestas de Colmenar por petición popular



Carlos Moreno

Los Dj’s Carlos Moreno ‘El Pulpo’ y Sergio Blázquez pincharán el martes 29 de agosto, a las 24:00 h, en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’ durante las Fiestas Patronales 2017 de Colmenar Viejo tras ganar por 182 votos (69,2%) a 81 (30,8%) a los Dj’s Candela y Miguel Dejota en la consulta popular realizada por el Ayuntamiento a través de Facebook.

Carlos Moreno lleva haciendo música y animando al público des que con 20 años fuera ya el DJ favorito de las Universidades de Madrid. Compaginó sus estudios de B.U.P. con la cabina de “Scruffy”, un pequeño local de copas de tres plantas en el que el buen rollo y la buena música dieron un buen resultado. El lleno era total desde las 6:30 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.

En 1995, el Pulpo un día coge el teléfono y del otro lado se encuentra con José Antonio Abellán quien le proponía ser el productor de “La Jungla”, en Cadena 100.

Su carácter abierto, fresco y vivo provocó lo inevitable: que El Pulpo se colocara “sin querer” delante del micro, y no detrás como estaba siempre. Ahí su carrera comenzó a subir como la espuma. Tras más de 50 shows de “La Jungla”, más de 15 bolos por España durante 1996 con la cabeza y el corazón repleto de ilusión acaba llegando a la televisión.

El Pulpo se define a sí mismo como “un tío que se esfuerza porque seas un poco más feliz” y estamos seguros de que en las Fiestas de Colmenar Viejo de este año lo conseguirá, haciéndonos bailar y cantar los grandes éxitos del momento.

Sergio Blázquez comenzó su carrera en 2008 comolocutor de los 40 principales en Talavera de la Reina. Entre 2012 y 2013 ha sido locutor y dj de 40 café, el último éxito de los 40 principales, en Gran Vía, Madrid.

Actualmente es locutor y dj en la nueva MegaStar FM. Una persona que disfruta con su trabajo y cuya mayos afición es el contacto con los oyentes de su música.

49213