Carlos Herrera realizará su programa de COPE desde Extremadura el 15 de junio



COPE

Con motivo de la presidencia de Mérida del grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad, el próximo martes, 15 de junio, Carlos Herrera hará en directo y para toda España el programa «Herrera en COPE» desde el Teatro Romano de la capital extremeña.

El programa se podrá escuchar, en directo, desde Extremadura a partir de las 6:00 horas a través de la red de emisoras COPE, así como en los dispositivos móviles, altavoces inteligentes y en ‘cope.es’. El programa cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Mérida.

Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, «Herrera en COPE» es un programa matinal que se emite de lunes a viernes, entre las 6 y las 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. El programa sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Herrera.

El entretenimiento y el humor inteligentes continúan durante toda la mañana, a partir de las 10.00 horas, con ‘Los Fósforos’ y con Jon Uriarte, cargado de historias y entrevistas curiosas. No falta tampoco los viernes ‘Radio Carlitos’, sección de éxito rotundo y uno de los clásicos del programa. Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa.

64196