Radio Marca presenta ‘Las voces del deporte’



Radio Marca

Con el lema ‘Sintoniza tu pasión’, la cadena de Unidad Editorial busca reforzar el vínculo con sus oyentes ante el final de la temporada deportiva. Lo publica El Mundo.

Radio Marca, la primera cadena española dedicada íntegramente al deporte, ha lanzado la campaña ‘Las voces del deporte’, un proyecto que tiene el objetivo de destacar la importancia de los periodistas, comentaristas y analistas de la emisora de Unidad Editorial de cara al final de la temporada deportiva. El lema de esta acción, ‘Sintoniza tu pasión’, busca reforzar el sentimiento de vínculo de los oyentes tanto con su deporte favorito como con los locutores que los narran.

Radio Marca ha potenciado esta unión durante la temporada radiofónica 2020/2021 con la incorporación de grandes nombres del periodismo como Sara Carbonero, Antonio Lobato, Maldini, Óscar Martínez, Felipe del Campo o Emilio Pérez de Rozas, entre otros. Las voces del deporte son estos nombres, a los que hay que añadir otros muchos del equipo que capitanea Edu García, responsable editorial de Radio Marca, director de Marcador junto a Javi Amaro, entre los que destacan Vicente Ortega (T4); Raúl Varela (A Diario) y David Sánchez, Nacho Peña y ‘Látigo’ Serrano (Despierta San Francisco). Frank Blanco y Kiko Béjar en el gaming, o Yanela Calvo con Boticaria García y Martín Giacchetta en la salud completan una plantilla de jugadores del máximo nivel.

La campaña de ‘Las voces del deporte’ se compone de un spot principal que centra su mensaje en el vínculo y el sentimiento que se produce al sintonizar Radio Marca: una pantalla en negro se va llenando poco a poco de deporte y de los presentadores que lo transmiten. Todo ello con el empleo de la técnica del collage fotográfico y animación en 2D, además del tono desenfadado que caracteriza a Radio Marca. La comunicación del concepto también contará con gráficas y cuña de radio con el mismo concepto: Sintoniza tu pasión.

64188