Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas hacen su ‘Más de uno’ de Onda Cero en el Oceanográfic de Valencia



Mas de Uno desde el Oceanografic

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas han hecho las maletas y han viajado hasta Valencia, desde donde emitieron el miércoles, 5 de abril, en directo y cara al público el programa ‘Más de uno’.

Desde el Oceanográfic, el acuario más grande de Europa, Alsina y Lucas realizaron una edición especial del magacín matinal de Onda Cero. En el primer tramo de ‘Más de uno‘ (de 6.00 a 10.00), Carlos Alsina recorrió la actualidad de la jornada y dió voz al plantel de analistas políticos, que en esta ocasión estuvo compuesto por los periodistas Pilar Cernuda, Javier Caravallo e Ignacio Cardero. También acompañaron a Carlos Alsina en el Oceanográfic los colaboradores habituales Rubén Amón y Rafa Latorre.

Juan Ramón Lucas tomó el relevo en el segundo tramo de ‘Más de uno‘ (de 10.00 a 12.30) y lo hizo en compañía de tres de sus colaboradores habituales: Carlos Latre, Josemi Rodríguez Sieiro y el tenor José Manuel Zapata. Además, Lucas contó en el programa con diversos invitados, con quienes conversó sobre el Oceánografic y la  Fundación Oceanográfic. También se pudieron conocer de primera mano las particularidades de algunos de los ecosistemas marinos reproducidos en este espectacular acuario.

48256