Carlos Alsina retransmite la cabalgata de Reyes más grande de la historia en Onda Cero



Carlos Alsina

En Sus Majestades los Reyes Magos ya están de camino y en Onda Cero no queremos perdernos ningún detalle de su llegada. Por eso, este martes 5 de enero desde las 18 horas, Carlos Alsina se pondrá al frente de un operativo inédito en la radio española para contar minuto a minuto la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a España.

¿Quién dijo que este año no habrá Cabalgata de Reyes? Onda Cero ultima el mayor despliegue técnico-imaginativo de su historia para que los oyentes, tan sólo con cerrar los ojos, puedan vivir toda la ilusión de la llegada de los Magos de Oriente.

Carlos Alsina se pondrá mañana martes, 5 de enero, desde las 18.00 h, al frente de un operativo inédito en la radio española para contar minuto a minuto la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a España, una llegada que este año va a ser la más incierta y, a buen seguro, la más emocionante de nuestras vidas.

Pero Alsina no estará solo, contará con un excepcional equipo de reporteros entre los que destacan Julia Otero, Juan Ramón Lucas, José Ramón de la Morena, Jaime Cantizano, Elena Gijón, Juan Diego Guerrero, Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada e -incluso- ¡Roberto Brasero montado en un globo!, promete el director y presentador de ‘Más de uno’. Además, Rubén Amón, Marta García Aller y Rafa Latorre analizarán este evento radiofónico sin precedentes

Onda Cero contará con un equipo excepcional para retransmitir la noche más mágica del año donde los verdaderos protagonistas son los niños. Y no nos olvidamos de ellos. Las voces y los deseos de muchos pequeños se podrán oír también a través de nuestro micrófonos.

62389

loading…