Onda Cero emite «Julia en la Onda» desde Badalona el 27 de marzo

Julia en la Onda

El magazine radiofónico presentado por Julia Otero contará con la presencia de público en directo durante su emisión, entre las 15 y las 19 horas
Las invitaciones para asistir al programa se pueden recoger en la Casa de la Vila de Badalona y en la sede de la emisora Onda Cero en Barcelona.
El Teatro Zorrilla de Badalona celebrará el próximo miércoles 27 de marzo el Día Mundial del Teatro con la emisión en directo del programa «Julia en la onda» de la emisora de radio Onda Cero. Este magazine de tarde conducido por Julia Otero se realizará entre las 15 y las 19 horas en el escenario del Zorrilla y contará con la presencia de público.
La realización de este programa en un equipamiento cultural tan emblemático de Badalona como es el Teatro Zorrilla tiene actualmente una especial significación ya que se cumple el 150 aniversario de su inauguración (1868) y el vigésimo aniversario de su reapertura (1999) tras la importante reforma y restauración realizada hace dos décadas.
El programa «Julia en la onda» de Onda Cero, presentado por la periodista Julia Otero, es un magazine de tarde que se emite de lunes a viernes, en directo, de 15 a 19 horas. Tiene una audiencia de 538.000 oyentes diarios y es el segundo magazine de tarde más escuchado en España, según los datos del Estudio General de Medios hecho público durante el mes de noviembre de 2018. Su presentadora, Julia Otero, es una reconocida periodista que cuenta en su currículum con numerosos premios en reconocimiento a su trayectoria profesional, uno de los cuales se le otorgó en esta ciudad en 2001.

Acceso gratuito con invitación
Las invitaciones gratuitas para poder seguir la emisión en directo de este programa especial en el Teatro Zorrilla se pueden recoger en horario de oficina en el edificio de la Casa de la Villa y también en la sede de la emisora Onda Cero de Barcelona (Rambla, 88). El acceso permanecerá abierto hasta que se llene el aforo del teatro.

55220