Carlos Alsina (Onda Cero) revela qué políticos le tienen vetado



Carlos Alsina

Cristina Pardo ha entrevistado este domingo a Carlos Alsina en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, donde le ha preguntado, entre otros temas, por los políticos que son más reacios a que les entreviste.

«Sí, claro, ¿quieres nombres?», le ha preguntado el director de ‘Más de uno’, tras lo que ha enumerado a los políticos que, directamente, le tienen «vetado».
«Al programa ya no vienen porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero o Adriana Lastra», ha confesado Alsina a Cristina Pardo.

La victoria de Ayuso y la caída del PSOE en Madrid
Durante la entrevista, Alsina también ha hecho una lectura de los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Para el periodista «Ayuso ganó básicamente porque se hundió Ciudadanos», un dato que para el Alsina «se está valorando poco».

«Lo que ha pasado en Madrid es que había un Gobierno de coalición, donde un partido tenía 30 diputados y otro 26. Hoy hay uno que los tiene todos y ha añadido uno más, mientras que Ciudadanos se ha quedado sin 26 diputados. La mayor parte del éxito del PP en estas elecciones viene de ahí, que ha tenido la aptitud para captar todo o casi todo el voto de Ciudadanos», ha apuntado.

Por otra parte, considera que el «perfil» de Díaz Ayuso también ha servido al PP para ganar votos en las urnas. «Tiene autenticidad. Tanto los que la aman como los que la odian la perciben como alguien muy real, es así con sus virtudes y sus carencias, y eso le permite tener un contacto con la sociedad», ha opinado Alsina.

Por último, sobre el hundimiento del PSOE en Madrid, el periodista considera que los socialistas «tienen un despiste muy grande». «Se han dejado arrastrar por un debate muy sobreactuado de fascismo o democracia que no ha conectado con sus votantes, e incluso a algunos les ha apartado de Ángel Gabilondo», ha concluido.

64234