Ondacero.es supera los 1,1 millones de usuarios únicos en mayo

Onda Cero

Ondacero.es se consolida por encima de la barrera del millón: más de 1,1 millones de usuarios (+50% frente a mayo de 2017). Atresmedia se consolida en el top 10 de los sites más visitados de España con su mejor dato histórico. antena3.com supera a telecinco.es al reunir a más de 8 millones de usuarios únicos en mayo (+15% frente a abril). lasexta.com encadena récords: 6,7 millones de usuarios en mayo, la mayor distancia histórica frente a cuatro.com, con más de 3,4 millones de usuarios de diferencia entre ambos sites. Atresplayer se mantiene como plataforma líder de vídeo online de televisión con más de 3,1 millones de usuarios, superando en un millón de usuarios (+46%) a Mitele.es. La web de Europa FM se reafirma como segunda radio musical superando los 1,1 millones de usuarios únicos (+23% respecto al mes pasado)

Más de 1,1 millones de usuarios únicos confiaron en el site de Onda Cero para informarse, lo que supone un incremento del +50% respecto a mayo de 2017, gracias a la extensa cobertura de las claves de la crisis política y moción de censura a Mariano Rajoy, entre otros hitos informativos de mayo.
No ha faltado, como siempre, toda la actualidad informativa de la mano de Carlos Alsina y el entretenimiento con Juan Ramón Lucas en ‘Más de uno’, el repaso a todas las noticias, las entrevistas y el análisis con Julia Otero en ‘Julia en la onda’, así como el resto de programas de la emisora.
También las retrasmisiones deportivas (Champions, la Liga, Copa del Rey), a través de Radioestadio y las declaraciones de sus protagonistas en ‘El Transistor’, el programa que conduce José Ramón de la Morena, han llevado a los usuarios a elegir Onda Cero como emisora de referencia en directo, bien a través de la web ondacero.es o bien a través de su aplicación, disponible iOS y Android.

Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como Levántate y Cárdenas, Ponte a prueba o Vamos tarde, anota 1,1 millones de usuarios únicos (+23% respecto a abril) y se consolida como segunda web de radio musical del país.
Atresmedia vuelve a mejorar sus registros y alcanza su mejor dato histórico en Internet. Por segundo mes consecutivo, logra superar los 19 millones de usuarios, resultado con el que consolida su liderazgo en el sector audiovisual durante más de dos años, y reafirma su posición en el top 10 de webs más visitadas del país. Así, más de 19,6 millones de usuarios fueron fieles a Atresmedia, lo que supone un +2% frente a abril y un +22% en la comparativa interanual.
Atresmedia establece así la mayor distancia histórica frente a Mediaset: 7,7 millones de usuarios de diferencia (+66%), según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

52662