Canal Sur Radio se vuelca con la Eurocopa de fútbol en Andalucía



Canal Sur Radio

‘La Jugada de la Eurocopa’, con Antonio Rengel, de lunes a viernes a las 13:05 horas; y ‘La Gran Jugada’, con Fernando Pérez, los partidos de España cara al público y en directo desde el Centro Comercial de Ocio Sostenible Lagoh de Sevilla, completan la amplia oferta de la radio pública andaluza.

Con motivo del Campeonato Europeo de Naciones y de la presencia de la selección española de fútbol en Andalucía, Canal Sur Radio ha diseñado una programación deportiva especial que arrancó el pasado lunes 7 de junio con ‘La Jugada de la Eurocopa’, desde las 13:05 horas a las 13:30 h., de lunes a viernes, presentado por Antonio Rengel.

Para cada partido de la selección española en el Estadio de La Cartuja, por su parte, los días 14, 19 y 23 de junio, ‘La Gran Jugada’ con Fernando Pérez se realizará desde el set instalado en el Centro Comercial de Ocio Sostenible Lagoh.

Fernando Pérez y el equipo de comentaristas de ‘La Gran Jugada’ estará presente desde horas antes de cada partido de España hasta la medianoche para analizar el rendimiento del conjunto de Luis Enrique.

No faltarán expertos técnicos como Antonio Álvarez, Lucas Alcaraz, Salva Ballesta, Capi, Marcos Álvarez, además de los habituales especialistas arbitrales y en fútbol internacional, junto con alguna sorpresa para el tercer partido del día 23.

Todo junto a la redacción de Deportes de Canal Sur Radio al completo que incluye el seguimiento de la concentración en Las Rozas.

64625