Canal Sur Radio realiza un amplio despliegue en el Mundial de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017



Canal Sur Radio realiza un amplio despliegue en el Mundial de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017

La radio y la televisión andaluzas llevarán a todos los aficionados a este deporte de invierno una competición que cuenta con miles de seguidores por todo el mundo, quienes encuentran en Sierra Nevada un singular punto de referencia.

Canal Sur Radio y Televisión realizará un amplio despliegue humano y técnico para dar cobertura al XII Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017. Así, la radio y televisión pública de Andalucía desplegará cuatro equipos ENG de televisión y radio y seis programas específicos de Canal Sur Radio se
desplazarán hasta la estación de esquí granadina para cubrir los mundiales durante los 14 días de duración. En total, un operativo de 15 personas, solo de Informativos, harán posible que todo lo que acontezca en las pistas de Sierra Nevada llegue a todos los andaluces que deseen acercarse a este campeonato de invierno en este marco incomparable.

“El Pelotazo”, “El Público”, “Aquí estamos”, “Granada en Hora Sur”, “La calle de Enmedio” y “La Jugada de Granada” se harán en directo desde Sierra Nevada o desde Monachil.

Además, Andalucía Televisión (ATV) emitirá en directo la tarde del martes 7 de marzo (18:00 horas) la ceremonia inaugural del mundial desde el Palacio de Congresos de Granada, que estará presidida por Felipe VI.

ATV retransmitirá en total 13 finales y se harán más de 200 conexiones en directo entre radio y televisión durante todo el campeonato.
Cabe destacar que además la sección de Deportes de los Informativos regionales de Canal Sur Televisión se hará todos los días desde Sierra Nevada.

Con este despliegue, Canal Sur Radio y Televisión llevará a todos los aficionados andaluces a este deporte de invierno el devenir de una competición que cuenta con miles de seguidores por todo el mundo y que encuentran en Sierra Nevada un singular punto de referencia.

Los XII Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard se desarrollarán entre el 7 y el 19 de marzo.

47896