Jaime Cantizano (Cadena Dial), acosado durante meses por una admiradora

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano acudió este miércoles a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar tras la denuncia que el presentador ha puesto a una admiradora que le habría acosado y amenazado desde el pasado verano.

El presentador ha asegurado, según informa Vertele, haber sido víctima junto a su familia de la persecución de una mujer que ha le ha enviado mensajes amenazantes a su casa, lugar hasta en el que incluso se ha llegado a presentar.

El locutor del programa de Cadena Dial “Atrévete” ha declarado que esta persona, a la que afirma desconocer, ha conseguido sus datos personales, su número de teléfono y el de sus padres, habiendo recibido cientos de llamadas y unos 600 mensajes a través de Whatsapp. “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”, llegó a escribir la denunciada a su madre. Además, ha publicado numerosos mensajes en el correo y Facebook del espacio radiofónico en los que exige ver al presentador y a su recién nacido hijo Leo.

Según esta persona, todo ha ocurrido tras un supuesto affaire que habría mantenido con Cantizano, quien lo niega rotundamente. La admiradora, que se encuentra en manos de la justicia, habría interpretado como personales algunos comentarios que el locutor ha realizado a través de su programa.

47895