Canal Sur Radio estrena «Días de julio», con Rafa Cremades, este fin de semana



Rafael Cremades

«Días de julio» será el espacio de las mañanas de Canal Sur Radio del fin de semana. Con Rafael Cremades al frente y con David Hidalgo y Juan Antonio Jurado se pone en marcha este sábado este magacine de actualidad y entretenimiento.

Tratará de llegar a los andaluces en este mes festivo, con una espíritu veraniego muy atento a los acontecimientos turísticos y sociales de nuestra Andalucía, pero sin perder de vista los cambios sociales tan importantes que ha propiciado la pandemia y sus repercusiones en nuestra vida cotidiana en la “nueva normalidad”. Con un amplio equipo de colaboradores pasaremos la mañana con entrevistas a personajes y expertos en asuntos de actualidad, pero también con momentos y secciones ilustrativas, entretenidas y divertidas. Ocio, cultura, ofertas turísticas interesantes, música en directo, gastronomía y por supuesto, siempre, servicio público, atentos a cualquier última hora que se produzca. La mejor guía del mes de julio que contará lo más destacado del fin de semana y nos hará pasar cuatro horas de verdadero entretenimiento, con historias que no dejarán a nadie indiferente.

Para el arranque, Rafael Cremades hablará de turismo con el director del aeropuerto de Málaga, Pedro Bendala, y con el de Sevilla, Jesús Caballero. También se vivirá el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos con andaluces que viven en Andalucía, y no faltarán secciones de salud, gastronomía, música en directo y relatos.

El domingo, Rafael Cremades entrevista a Dorantes, además de reportajes de actualidad sobre viajes, pueblos y otras secciones. Igualmente se informará sobre las pruebas de acceso a la Universidad que tienen lugar la próxima semana, y se entrevistará a la vicerrectora de la Universidad de Huelva, que este año coordina la selectividad.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 4 y 5 de julio, de 09:00 a 13:00 horas, en Canal Sur Radio.

60291

loading…