Canal Sur Radio emitirá en directo el debate de investidura



Canal Sur Radio

Canal Sur emitirá en directo el debate de investidura en el Congreso de los Diputados en el que este lunes 22 de julio y martes 23 Pedro Sánchez opta a la Presidencia del Gobierno. Canal Sur Televisión emitirá su intervención en directo a partir de las doce de la mañana, hora hasta la que ser prolongará el espacio informativo matinal “Buenos Días. Andalucía”.
El candidato a presidente no tiene límite de tiempo y una vez finalice se suspenderá la sesión hasta las cuatro de la tarde. A esta hora, en ATV y canalsur.es se podrá seguir la intervención de los grupos de mayor a menor con un turno inicial de 30 minutos, seguido de una réplica de 10 y una contraréplica de 3.

La sesión continuará el martes 23 a las nueve de la mañana con el grupo que le corresponda por turno. Al término se producirá la primera de las votaciones en la que Pedro Sánchez necesita mayoría absoluta para ser investido. De no conseguirlo, habrá otra votación en el plazo de 48 horas en la que ya es suficiente una mayoría simple.
Canal Sur Radio también emitirá en directo el discurso de Pedro Sánchez, mientras que el debate de la tarde del lunes y la mañana del martes, se podrá seguir en Radio Andalucía Información.

56390