Canal Málaga Radio estrena nuevos espacios y programas esta primavera



Canal Málaga Radio

20 Minutos publica que Canal Málaga Radio incorpora nuevos espacios de cara a la primavera, readaptando de este modo su programación en el ecuador de la temporada.

Así, el viernes 5 de marzo comienza ‘La Farándula’, un programa de humor y entretenimiento en el que cada viernes, a las 11.30 horas, Laura Río entrevista a actores, directores de escena, bailarines y también tendrá la visita de un cómico en cada edición.

De igual modo, a este ciclo de programas de entrevistas se suma la emisión de la segunda temporada de ‘Charlot1’, un espacio variado de charlas personales con diferentes personalidades y personajes malagueños. Está dirigido y presentado por el periodista Curro Fernández Sibaja y se podrá seguir todos los miércoles a las 18.00 horas.

A la misma hora, los jueves, con el inicio del cuatrimestre, se recupera la emisión de ‘RadionaUMAs’ y ‘UMAbarbaridad’, espacios de cultura e información sobre todo lo que sucede en la comunidad universitaria malagueña, realizado por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

Asimismo, según han informado en un comunicado, también vuelve ‘Universo Flamenco’, con Laura Di Benigno. Un punto de encuentro de artistas, cantaores, bailaores y músicos para darles a conocer para promocionar la cuna de la cultura musical malagueña.

Por último, durante las próximas semanas, se reforzará la programación cofrade, uniendo a la emisión de las entrevistas personales de ‘Mundo Cofrade’, cada martes a las 18.00 horas con Francis Márquez, la información y la actualidad pasionista con ‘A pie de trono’ -lunes 13.30 horas-.

Se trata de programas de Cuaresma que servirán de adelanto a todo lo que durante la Semana Santa ofrecerá la radio y la televisión de Málaga, en un año especial en el que la pandemia ha obligado, de nuevo, a suspender actos y desfiles procesionales.

63133