Canal Fiesta se renueva



Canal Fiesta Radio

La Dirección de Canal Sur Radio ha formado un nuevo equipo para gestionar la cadena musical del grupo, Canal Fiesta Radio, que este año celebra su décimo noveno aniversario. En función de esta remodelación, la coordinación de la emisora será asumida directamente por la directora de Programas, Sonia Chapado, quien contará con Eva Gotor y José Antonio Domínguez como inmediatos colaboradores.

Domínguez, que conduce las emisiones vespertinas de la cadena y también los espacios matinales del fin de semana, en los que Canal Fiesta es líder de audiencia, estará a cargo de las relaciones con la industria discográfica y las empresas de representación y management.

Por su parte, Eva Gotor, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de programaciones musicales, será la encargada de la admisión, difusión y programación musical.

El director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, asegura que esta reorganización de su organigrama pretende dar un nuevo impulso a Canal Fiesta, renovando sus contenidos, ampliando su oferta temática con el objetivo de llegar a más públicos y afianzará su misión de servicio público, cooperando en la promoción de la industria discográfica andaluza y de los nuevos talentos de nuestra tierra.

Canal Fiesta celebra en estos días su décimo noveno aniversario siendo la cadena musical pública más escuchada del país y estamos preparando los eventos que se organizarán con motivo del vigésimo aniversario de la cadena musical del grupo de emisoras públicas de Andalucía que se celebrará en 2021.

58151