Canal Extremadura dedica su programación a celebrar las festividades con los extremeños a través del mejor entretenimiento e información



Canal Extremadura

En infoprovincia.net encontramos que en su voluntad y compromiso de servicio público, Canal Extremadura ofrece desde todas sus plataformas, televisión, radio, apps, web y redes sociales, el Especial Lotería de Navidad el 22 de diciembre.

En televisión, A Esta Hora desde las 08:45 horas, está por toda la región contando de primera mano si Extremadura es agraciada con premios, así como desde la radio, desde las 9:00 horas, con el amplio equipo con el que cuenta El Sol Sale Por el Oeste.

Desde canalextremadura.es y desde las apps Extremadura Noticias y Canal Extremadura se puede seguir el minuto a minuto, con todos los números que salen del bombo. Nuestra etiqueta es #TocaenExtremadura.

Para ir preparando la Nochebuena, desde Canal Extremadura Radio se dedica una parte de El Sol sale por el Oeste del 23 de diciembre para poner en contacto en antena a familias que no pueden estar juntos en esa noche tan especial.

El 24 de diciembre, Canal Extremadura Televisión cuenta con una tarde repleta de entretenimiento para toda la familia: Love Actually, a las 16:30 horas da paso a las 19:00 horas al Especial Nochebuena de A Esta Hora. Tras el discurso de S.M. El Rey Don Felipe VI, se estrena Extremadura Mágica a las 21:15 horas, un viaje de la mano del ilusionista Jorge Luengo, uno de los mejores magos y mentalistas del mundo, para contar historias que desprenden ilusión y sorprender a todos con su magia.

La radio pública, en conmemoración del 15 aniversario de Canal Extremadura, emite desde las 19:10 horas un programa especial para recordar lo acontecido en la emisora.

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ofrece su mensaje tradicional de fin de año a través de radio, televisión, apps y canalextremadura.es a las 21:00 horas del 30 de diciembre, desde Olivenza.

Tras el mensaje, un año tan excepcional como éste, merece que se recuerde y valore todo lo que se ha perdido y se ha cambiado. Este homenaje se lleva a cabo con el documental 2020, El año de la pandemia, que desde las 21:15 horas se emite en Canal Extremadura Televisión.

La radio pública no escapa la oportunidad el 31 de diciembre para hacer sonar al 2020 con recuerdos que se mantendrán vivos en nuestra historia y memoria, comprimidos en un resumen radiofónico anual. Los extremeños se toman las uvas acompañados por las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de Extremadura, una buena forma de bajar el telón de 2020.

62228

loading…