«Camino del Rocío» retorna a la sintonía de SER + Sevilla

Camino del Rocío

Desde este lunes a las 21:00 horas en el 96.5 FM y en el 792 OM, toda la información sobre las hermandades sevillanas en la Romería del Rocío. El programa Camino del Rocío retorna a la sintonía de SER + Sevilla.

Con las primeras hermandades rocieras de la provincia de Sevilla peregrinando ya hacia la Aldea de Almonte desde este fin de semana, el programa Camino del Rocío retorna este lunes a la sintonía de Radio Sevilla (Cadena SER). En concreto, la cita será a partir de las 21:00 horas en el dial de SER + Sevilla, en el 96.5 de la FM, y también en el 792 de OM.

Cada día, una hora de radio, dirigida por Paco y José Manuel García, para ponerte al tanto de la actualidad rociera, prestando especial atención al camino de las hermandades sevillanas de la capital y la provincia. En total, 48 filiales de las 124 que tiene ya la Hermandad Matriz de Almonte más otras tres hermandades no filiales: Marchena, Montequinto y El Cuervo.

Además, miércoles y jueves, de 09:00 a 11:00 horas, habrá dos programas especiales en las mismas sintonías con motivo de las salidas de la hermandades capitalinas que inician sus caminos en esas jornadas: Triana y La Macarena el miércoles, y Sevilla y Sevilla Sur el jueves, sin dejar de mirar a la provincia y sus distintos puntos de interés en estos días como puede ser el Paso de Hermandades por Villamanrique de la Condesa, cita de Interés Turístico de Andalucía. Para todo ello, en estos días compeltarán el equipo del programa Salomón Hachuel, Pedro Preciado y Javier Márquez, entre otros.
Si quieres escuchar todas estas citas con el programa Camino del Rocío, además de en los diales ya referidos, también podrás hacerlo en en radiosevilla.es. No obstante, si te pierdes en directo la emisión del programa, puedes volver a escucharlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

55970