Cadena SER: Toni Garrido emite desde Calvià su ‘Hoy por Hoy’ más mallorquín

Toni Garrido

Toni Garrido y todo su equipo se han trasladado a Calvià este martes (24/4) para realizar el segundo tramo de Hoy por Hoy en directo desde el hotel Melià Calvià Beach, sede de la segunda edición del Smart Island World Congress.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal y el experto en turismo Doug Lansky, uno de los ponentes del congreso, han sido los primeros invitados en intervenir.

La presidenta de Kellys Unión Balear, Shirley Siles ha explicado la situación de las camareras de piso y Tomeu Penya ha repasado su trayectoria con Toni Garrido horas antes de la gala de presentación de “Illes dins d’un disc”, el disco de tributo de una docena de grupos al cantautor de Vilafranca.

El periodista Julián Aguirre, las corresponsales de la SER, Begoña Arce (Londres) y Carmen Viñas (Berlín) y los ‘chefs’ del restaurant Clandestí, Pau Navarro y Ariadna Salvador han intervenido también en el programa, que se ha realizado de cara al público.

A continuación también se ha emitido desde el mismo escenario el programa Hoy por hoy Mallorca dirigido y presentado por Esther Vicens.

Mallorca ha sido durante dos días la capital mundial de las islas inteligentes con la segunda edición del certamen organizado por Fira de Barcelona en Calvià, con el apoyo del Govern de les Illes Balears, el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Calvià.

52078