Cadena SER lleva «Hoy por Hoy» a Córdoba, «La Ventana» a Valladolid y «Hora 25» a Alicante



Cadena SER

Una semana más, los programas de referencia de la Cadena SER salen de los estudios de Madrid para seguir la actualidad social y política en tiempos de coronavirus desde distintos puntos de la geografía española. En esta ocasión, nos desplazaremos a tres ciudades distintas en un solo día: Córdoba acogerá a Hoy por Hoy con Àngels Barceló, Valladolid será el destino de La Ventana con Carles Francino y Hora 25 con Pepa Bueno parará en Alicante.

El viernes 23 de octubre, Àngels Barceló y el equipo del Hoy por Hoy estarán, en directo, en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. El aceite y la campaña de la aceituna, como producto esencial para la cultura cordobesa, serán algunos de los temas a tratar en esta edición especial del programa. Además, Barceló entrevistará al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y en el programa contaremos con la actuación en directo de la cantante cordobesa María José Llergo.

Ese mismo día, Carles Francino ofrecerá un programa especial de La Ventana desde Valladolid. La cita será retransmitida, en directo, desde el LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid, donde con motivo del inicio de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, hablaremos de cómo está viviendo el sector del cine esta crisis de la Covid-19.

También Pepa Bueno conducirá, este viernes, Hora 25 desde el Teatro Principal de Alicante, donde hablará con el president de la Generalitat, Ximo Puig, sobre cómo han encarado la lucha contra la pandemia y cómo esta ha afectado a su principal motor: el turismo. Durante el programa, trataremos además otros temas: desde un punto de vista económico nos centraremos en la economía digital y la transformación de sectores tradicionales mediante el uso de herramientas como la inteligencia artificial.

Tras el gran recibimiento en Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña, en la Cadena SER continuamos nuestro recorrido por España con el objetivo escuchar a nuestros oyentes y conocer la realidad de los distintos territorios de la geografía española.

61318

loading…