Cadena SER ficha a Gonzo de ‘El intermedio’ de La Sexta para reforzar ‘Hoy por hoy’



Gonzo

PR Noticias informa que la Cadena SER afronta la nueva temporada con la necesidad urgente de frenar la sangría de oyentes. Pese a no realizar grandes cambios en los principales programas (el único gran movimiento ha sido el fichaje de Mara Torres, que se pondrá al frente del nuevo programa de las madrugadas), PrisaRadio ha realizado pequeños retoques en estos con el fin de recuperar los cientos de miles de seguidores que han abandonado a la emisora en los últimos meses.
En este sentido, la SER ha incorporado a Gonzo, el colaborador de El intermedio, para reforzar el segundo tramo de Hoy por hoy. El periodista inauguró el pasado martes 18/9 una nueva sección semanal, que realiza a dúo con otro gallego, Nacho Carretero, autor de ‘Fariña’. “Son dos voces que se dedican a contarle la vida a los demás y eso os hace mejores”, aseguró Toni Garrido, conductor del programa, antes de darles paso.

La comparecencia de José María Aznar en el Congreso de los Diputados centró el estreno de Gonzo el espacio matinal. “Es la actitud del que quiere llamar la atención, parece un reportero de Caiga quién caiga y no un diputado en el Congreso”, afirmó el comunicador en referencia a las preguntas realizadas por Gabriel Rufián.
Esto despertó las risas en el estudio, ya que Gonzo y Garrido fueron compañeros durante la segunda etapa de CQC, allá por 2005. “Perdona pero esa gente iba preparada”, exclamó el presentador. “Busca que el preguntador tenga más importancia que la persona que acude a la comisión de investigación, que es al que queremos escuchar”, remató el colaborador.

53397