Los 40 Classic debutan en el EGM con 468.000 oyentes

Los 40 Classic

La primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2019 acaba de hacerse pública y Los 40 Classic ha recibido así los primeros datos de audiencia de su historia. La emisora con todos los éxitos internacionales de todos los tiempos y lo mejor de la historia de la edad dorada del pop español es la opción preferida para 468.000 oyentes.

Por su parte, Morning Box, el programa despertador que dirige Javier Penedo con Andrea Sánchez, y con el que cada día de 7 a 10:30 de la mañana despiertan con la mejor música y al grito de ‘gooooood morning’, es la opción que eligen 211.000 oyentes para empezar el día con buen pie.

Por su parte, Los 40 vuelve a liderar, una vez más, la radio musical española gracias a los 2.735.000 oyentes que cada día la sintonizan para escuchar todos los éxitos, convirtiéndose en la segunda emisora más escuchada de España, solo por detrás de Cadena SER.

Los 40, líderes también en Internet
La página web de Los 40 también es la más visitada de la radio musical española. Según datos del último informe de ComScore, que mide las audiencias digitales, los40.com alcanzó los 1,5 millo?nes de usuarios únicos durante el mes de febrero. LOS40.com es la opción preferida de todos ellos para conocer la actualidad musical, disfrutar de los mejores videoclips, conocer mejor a sus artistas favoritos gracias a las entrevistas y descubrir nuevas voces que escuchar.

55422

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*