Cadena SER estrena ‘Si sí, o si no’, el nuevo programa de Jorge Ponce

Jorge Ponce

Cadena SER refuerza su apuesta por el humor con el estreno de Si sí, o si no, un espacio semanal dirigido y presentado por Jorge Ponce (La resistencia) y que verá la luz este 24 de abril. El espacio se emitirá en streaming cada miércoles, a partir de las 19:00 horas, en la aplicación móvil de la Cadena SER y en la web, y al día siguiente se remitirá a las 11:30 horas. Además, estará disponible bajo demanda en cadenaser.com, app y plataformas digitales.

En Si sí, o si no, un tribunal ilegítimo irá sometiendo a juicio absolutamente cualquier idea, pensamiento o tendencia que haya en el mundo. El juicio estará presidido por un juez partidista y corrupto, el cómico Jorge Ponce, que utilizará los micrófonos para ir pontificando sus síes y noes. A su lado, a veces apoyándolo como fiscal y otras como abogado defensor, estará Bob Pop (Late motiv). Este escritor, crítico de televisión y, como él mismo se define, vedette, ofrecerá su mente privilegiada y mamarracha a las distintas causas inquisitorias”, informa la emisora.

Con esta nueva incorporación, la Cadena SER completa su amplia oferta de espacios humorísticos, entre los que destacan formatos como Nadie sabe nada, Las noches de Ortega, Buenismo bien, Todo por la radio, La lengua moderna, Comedia perpetua o La vida moderna, que se alzó con el Premio Ondas a Mejor programa de radio en 2018.
De hecho, este tipo de espacios han sido uno de los salvavidas de la emisora en la primera oleada del EGM de 2019. La Cadena SER ha comenzado cediendo terreno en las principales franjas, aunque ha conseguido firmar buenos resultados en espacios como Nadie sabe nada o La vida moderna, que ha experimentado una subida del 25% de su audiencia en solo cinco meses.

55551