Radio Vigo cumple 85 años siendo la voz viva de Vigo y estrena imagen corporativa

Radio Vigo

El 24 de abril de 1934 nacía en un edificio de la calle Abeleira Menéndez de Vigo la emisora EAJ 48, Radio Vigo. Con “La Leyenda del Beso” del Maestro Reveriano Soutullo abriendo y cerrando sus emisiones, esta emisora ha sido compañera, amiga y cronista de una ciudad que a lo largo de estos años ha triplicado su población, creciendo cada día y cada año con el sonido de las voces con las que la ciudad despierta y vive el día a día.

Al mismo tiempo, Radio Vigo también ha ido creciendo y adaptándose a los avances sociales, pero también tecnológicos, llegando a sus oyentes no sólo a través de las ondas sino también a través de internet, gracias a las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, siempre manteniendo la esencia que resumió Eugenio González de Haz, afirmando que “allí dónde sea necesaria la voz, allí estará siempre Radio Vigo”. Un compromiso que ha permanecido inmutable a lo largo de todo este tiempo, al igual que la ilusión con la que cada día saludan a sus oyentes.

Por eso, en este 85 Aniversario, Radio Vigo presenta también su nueva imagen corporativa, más moderna y actualizada con la que renuevan su compromiso con la ciudad y su audiencia, y es que estos 85 años son de todos, por lo que también quieren dar las gracias a todos los oyentes que alguna vez se han emocionado, reído, sufrido o simplemente entretenido e informado con Radio Vigo. También a sus anunciantes, que han apostado por la emisora y a los trabajadores, que a lo largo de estos años han contribuido para que sus emisoras sean líderes en Vigo y su área Metropolitana.

55550