Cadena SER estrena “Instantes” y “De lo bueno lo mejor” para la programación de verano

Cadena SER

La Cadena SER estrena este fin de semana los primeros programas de su programación de verano. El reportaje radiofónico y el humor serán los protagonistas de la tarde del sábado y el domingo. El resto de programas de verano, que se irán incorporando los próximos fines de semana a la parrilla de la SER, se conocerán próximamente.

Instantes

El sábado, ‘Instantes’, da el pistoletazo de salida a la programación de verano de la SER. El primer episodio, producido por Valentina Rojo y Manu Granda, y narrado por el director de A vivir, Javier del Pino, se centra en el instante que cambió la vida de Patricia, sumida en un coma profundo por un accidente de tráfico a los 19 años. El relato permite analizar la naturaleza humana enfrentada a una tragedia repentina. Con sosiego, la radio recoge los sonidos, las conversaciones, los miedos y los sueños que se escuchan en un hospital o en el hogar al que alguien no regresó una noche, los testimonios de médicos, enfermeros, guardias civiles, amigos… El oyente entra de ese modo en la intimidad y en el dolor de una familia para entender cómo un golpe del destino puede enseñar a entender la vida de otro modo.
El primer episodio de ‘Instantes‘ se emitirá este sábado a las 17:00 horas.

De lo Bueno lo mejor

Este domingo arranca ‘De lo Bueno lo mejor‘, el programa, presentado por Chevi Dorado, que recuperalos mejores gags de los espacios de humor de la Cadena SER. La primera entrega bajo el nombre “España, país de himnos y banderas”, está dedicada hablar de España, del himno de Marta Sánchez, de Moderdonia, de las relaciones con Cataluña, o de la particular visión de España que tiene Marco Antonio Aguirre en el programa de Juan Carlos Ortega en la SER, “Las noches de Ortega“. Incluye titulares de El Mundo Today y José Antonio Pérez, tuiterías con Especialistas Secundarios, e intervenciones de Andreu Buenafuente, Berto Romero, David Broncano, Ignatius, Quequé, Toni Martínez y Pantomima Full, entre otros.
De lo Bueno lo mejor‘ se emitirá este domingo a las 17:00 horas y en julio y agosto en diferentes horarios.

52508