Cadena SER emitió “La Ventana” desde el Planetario de Pamplona

La Ventana en Pamplona

Carles Francino y todo su equipo ha abierto La Ventana en Navarra. Edición especial del programa de la Cadena SER con el Planetario de Pamplona como escenario.

En una sala abarrotada de público para disfrutar en primera persona de la radio en directo y de multitud de protagonistas. Un programa estelar con Carles Francino, director del espacio, y su equipo que se han acercado a Navarra para conocer la actualidad de la Comunidad Foral.

La actualidad de “una manera desenfadada, pero sin descuidar la rigurosidad que requieren las grandes cuestiones que nos preocupan cada día”.
El equipo de ’Todo por la radio’, Isaías Lafuente y su “Unidad de Vigilancia’, además de otras muchas propuestas a lo largo de 4 horas de programa. Y con protagonistas navarros como la presidenta del Gobierno Uxue Barkos o la directora general de Turismo y Comercio, MaitenaEzkutari. Y fuera del panorama político invitados como Joaquín Ausejo desde Alma Hotels. Y la música en directo a cargo de Alejo Stivel.

Carles Francino abre La Ventana en Navarra
Un programa que cuenta con la colaboración el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra con el objetivo además de dar a conocer Navarra y su campaña “Navarra te…”

50691